25 abr. 2024

Guaraní y su primera alegría

Guaraní derrotó en Dos Bocas a General Caballero de JLM y logró su primera victoria en el torneo Clausura.

guarani.jpeg

Matías Segovia festeja su gol para Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Guaraní se hizo fuerte en su estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó este jueves por 2-1 al General Caballero de JLM en duelo correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2022.

Matías Segovia, el juvenil aurinegro, fue el autor del primer tanto del compromiso a los 40 minutos, cuando tras un tiro de esquina desde el costado izquierdo y una serie de rebotes, se encontró con una pelota en el área y sacó un disparo cruzado que se metió junto al palo derecho de la portería rival.

Sobre el final, a los 84’, llegó el segundo aurinegro a través de Alberto Contrera. Y dos minutos después, José Vera dijo presente para anotar el descuento de la visita.

El partido se fue con el 2-1 para los locales.

Con este resultado, el Aborigen que dirige técnicamente Fernando Jubero suma sus primeros tres puntos en el torneo Clausura 2022, mientras que el Rojo Mallorquino se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones sin unidad alguna.

En la próxima fecha del campeonato, la tercera, el Legendario visitará a Resistencia y el General jugará de local ante Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.