15 dic. 2025

Guaraní y Luqueño cierran la fecha 17

Guaraní y Sportivo Luqueño cierran la fecha 17 del torneo Clausura enfrentándose este lunes en Dos Bocas.

20241028_083739.jpg

Guaraní y Luqueño chocarán en Dos Bocas.

@CopadePrimera

La fecha 17 del torneo Clausura se completa este lunes a las 19:30 en el estadio Rogelio Silvino Livieres con el duelo entre Guaraní y Sportivo Luqueño.

Ambos vienen de una semana productiva habiendo logrado el pasaporte a semifinales de la Copa Paraguay.

En lo que respecta al Clausura, Guaraní quiere desplazar del tercer lugar a Cerro Porteño. En tanto que Luqueño quiere seguir escalando posiciones, actualmente se encuentra noveno con 18 puntos.

Guaraní vs. Sportivo Luqueño

Estadio: ueno Rogelio Livieres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: José Cuevas y José Mercado.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Roberto Cañete.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.