Cerro Porteño

Guaraní vs Cerro Porteño, un duelo que promete

 Guaraní recibe en el estadio Defensores a Cerro Porteño en el cierre de la ronda 14 del torneo Apertura.

Guaraní enfrenta hoy a Cerro Porteño (desde las 19:15), en duelo que cierra la fecha 14 del torneo Apertura y con la obligación del Ciclón de ganar para seguir de cerca en la pelea por el título.

El Azulgrana visita el Defensores del Chaco, luego del tropiezo 2-1 en Libertadores ante Colón, con la responsabilidad de no ceder en el plano local, ya que el mismo entra en su etapa candente.

El entrenador Francisco Arce no se guarda nada y apuesta a lo mejor, atendiendo a que en la Copa en la próxima semana habrá un minireceso antes de la fecha 5. El que seguirá fuera del equipo es Alan Benítez, por lesión; ocupando su sector Enzo Giménez.

A su vez, el Indio, con altibajos en la competencia, se encuentra relegado a mitad de tabla, pero con la necesidad de empezar a sumar para no quedar muy atrás en el acumulativo.

El estratega Fernando Jubero presenta su clásico esquema, apostando por la experiencia de sus dirigidos, atendiendo el rival, que se volvió más que un clásico, luego de aquella definición en el Clausura 2021, en el que título se le escapó en los minutos finales.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario