08 ago 2026

Guaraní vence a Independiente y es líder en la Sudamericana

Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco y lidera de forma solitaria el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 18.54.16.jpeg

Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Guaraní hizo respetar la localía y cumplió con una norma clave en competencias internacionales: ganar de local.

El Aborigen se impuso por 2-1 a Independiente con el doblete de Gustavo Vargas. Había empatado para la visita el futbolista Felipe Loyola. En el Rojo, vio la roja el futbolista Iván Marcone.

Guaraní alcanza 7 puntos y es líder solitario del Grupo A de la Conmebol Sudamericana. Boston River es escolta con 4 unidades. Nacional de Potosí e Independiente suman 3 puntos.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo A de la Sudamericana, se jugará el martes 6 de mayo a las 19:00 con Nacional Potosí vs. Guaraní y Boston River vs. Independiente a las 21:30.

Más contenido de esta sección
El Bolívar se impuso este jueves por 0-1 a domicilio al Gremio en Porto Alegre con un gol del colombiano Dairon Asprilla y garantizó su cupo en octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que se medirá al también brasileño São Paulo.
Boca Juniors venció este jueves por penales (3-4) al chileno O’Higgins, en el estadio El Teniente en Rancagua, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los que se medirá con el Deportivo Recoleta.
Red Bull Bragantino, con un gol de cabeza de Pedro Henrique, se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse 1-0 a un Sporting Cristal peruano poco ambicioso y que jugó con un hombre menos casi toda la segunda mitad.
El Cienciano peruano eliminó este miércoles de la Copa Sudamericana al Lanús argentino, campeón defensor, que le había ganado por 2-0 en el partido de ida disputado la semana pasada en Buenos Aires, y avanzó a los octavos de final del torneo en la edición de 2026, fase en la cual se encontrará con el Botagofo brasileño.
Vasco da Gama aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los que se medirá al Olimpia.
Miguelito y ‘Gabigol’ se disfrazaron este martes de Neymar y remontaron en casa ante Universidad Central de Venezuela (4-2) para clasificar al Santos brasileño a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se medirá con el Macará ecuatoriano.