Guaraní

Guaraní va por más ante River Plate

Guaraní visita a River Plate en los Jardines del Kelito, un partido entre vecinos de barrio, pero que tendrá mucho picante en cancha entre dos buenos equipos.

Guaraní busca mantenerse en la cima del torneo Clausura, mientras que River pelea por el promedio y también con la posibilidad de ganar y dar alcance a su ocasional rival.

El Cacique con gran campaña es el equipo más goleador del torneo, con 17 tantos convertidos (de estos 6 fueron de José Florentín, el goleador del torneo; 3 de penal del portero Gaspar Servio, y un tanto marcaron Alberto Contrera, Alfio Oviedo, Josué Colmán, Fernando Fernández, Marcelo González, Roberto y Rodrigo Fernández).

Por su parte, River es uno de los equipos que menos goles recibió en el torneo, solo 5, al igual que Guaireña y por detrás de Cerro Porteño, que solamente sufrió dos goles en contra en sus seis partidos anteriores. En los promedios, el Kelito está a 3 puntos de salir del descenso.

El Aurinegro ante el Kelito a las 19:00 en los Jardines.

LAS CIFRAS. 6 goles convirtió José Ignacio Florentín, el volante de Guaraní que es el máximo artillero del torneo Clausura. 9 juegos acumulan estos rivales desde la vuelta a Primera del Kelito. Con 6 victorias aurinegras y 3 de River.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario