16 abr. 2024

Guaraní va en busca del milagro en Brasil

Guaraní enfrenta a Gremio en Porto Alegre, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020. El Indio necesita de su mejor versión de lo que va de la temporada para revertir el marcador adverso de 0-2.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 13.04.02.jpeg

Raúl Bobadilla festeja su gol para Guaraní ante Luqueño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

El Aborigen llega luego de una victoria clave en la previa ante Luqueño por 2-1 que lo mantiene con chances de avanzar a la Liguilla local, y buscará obrar el milagro en tierras brasileñas.

LAS CHANCES. El Aborigen avanza de manera directa venciendo por más de 3 goles de diferencia, mientras que la victoria por cualquiera de las mínimas o el empate lo elimina.

El 2-0 a favor es el único marcador que lleva a los penales, mientras que si la diferencia es de 2 goles pero marcando más de 3, (ejemplo 3-1) avanza Guaraní. El ganador de la serie medirá al Santos de Brasil, que dejó en el camino a Liga de Quito.

LA CIFRA. 5 enfrentamientos registran Guaraní y Gremio. El elenco nacional ganó 1, empataron en 1 y perdió en 3.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.