19 abr. 2024

Guaraní, a un paso de la fase de grupos

Guaraní y su cita para clasificar a fase de grupos de la Libertadores. Se mide a las 19.15 ante Palestino, en La Nueva Olla.

Palestino - Guaraní_18563043.jpg

Redes es la promesa de gol del Legendario.

Foto: EFE

Ganó 1-0 en Chile al Palestino y hoy puede redondear su gran gestión en La Nueva Olla, desde las 19.15. Un empate le dará el pasaje.

Una derrota de 1-0 obligará a los penales. El Aborigen dio un golpazo en Santiago con el gol de Redes.

Tendrá dos variantes en su alineación: Édgar Benítez por Barrientos, baja por expulsión, y el retorno de Romanha por Lopes. Costas, en contacto con FALG. “Si bien sacamos un buen resultado en Chile, somos dos equipos parejos. No podemos cometer ningún error, nos puede costar caro”, adelantó.

LA CIFRA. 12 partidos de local tiene jugados el Aborigen ante equipos chilenos. Ganó 6, empató 5 partidos y perdió solo 1.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.