18 abr. 2024

Guaraní, entre sondeos e intereses

Guaraní tiene un movido mercado de pases. Algunos jugadores podrían dejar la institución y otros suenan para arribar a la Toldería.

FFjzBntXwAMmFi0.jpg

Sergio Bareiro podría arribar a Dos Bocas.

Foto: @ClubNecaxa

Guaraní, sub campeón del torneo Clausura 2021, podría quedarse sin algunas de sus figuras, según comentó el empresario Diego Serrati en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

El agente dijo que hay consultas por Fernando Fernández, José Florentín, pero también se maneja la posibilidad del arribo de otro delantero como es Sergio Bareiro.

El ariete goleador Fernández está en la mira del fútbol de Arabia Saudita, aunque reconoció que de momento no tiene nada concreto y sigue la chance de permanecer en el conjunto legendario. José Florentín, por su parte, tiene algunos sondeos de Brasil, aunque no llegó aún una oferta formal.

El delantero que podría llegar a Dos Bocas es Sergio Bareiro, quién estuvo últimamente en el Necaxa de México. El jugador de 23 años está en el interés de tres equipos paraguayos y Guaraní sería el que está más adelantado en ficharlo, según Diego Serrati.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní