Fútbol Paraguayo

Guaraní, entre sondeos e intereses

Guaraní tiene un movido mercado de pases. Algunos jugadores podrían dejar la institución y otros suenan para arribar a la Toldería. 

Guaraní, sub campeón del torneo Clausura 2021, podría quedarse sin algunas de sus figuras, según comentó el empresario Diego Serrati en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

El agente dijo que hay consultas por Fernando Fernández, José Florentín, pero también se maneja la posibilidad del arribo de otro delantero como es Sergio Bareiro.

El ariete goleador Fernández está en la mira del fútbol de Arabia Saudita, aunque reconoció que de momento no tiene nada concreto y sigue la chance de permanecer en el conjunto legendario. José Florentín, por su parte, tiene algunos sondeos de Brasil, aunque no llegó aún una oferta formal.

El delantero que podría llegar a Dos Bocas es Sergio Bareiro, quién estuvo últimamente en el Necaxa de México. El jugador de 23 años está en el interés de tres equipos paraguayos y Guaraní sería el que está más adelantado en ficharlo, según Diego Serrati.

Dejá tu comentario