Fútbol Paraguayo

Guaraní se probó ante Plaza Colonia

El equipo de Gustavo Costas disputó dos partidos amistosos ante Plaza Colonia de Uruguay cosechando una victoria y una derrota en el estadio Rogelio Livieres.

Guaraní sigue con la puesta a punto buscando el engranaje adecuado para los desafíos de la temporada y este jueves tuvo un partido amistoso ante Plaza Colonia, el cuadro charrúa que se encuentra de gira por nuestro país.

El primer partido amistoso fue para el conjunto aurinegro por 1-0 con el solitario tanto de Rodrigo Fernández. El equipo que paró Costas fue el siguiente: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Javier Báez, Rolando García Guerreño y Guillermo Benitez; Nicolás Maná, Ángel Benítez, Rodrigo Fernández y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Raúl Bobadilla.

El segundo compromiso amistoso tuvo como vencedor a Plaza Colonia por el marcador de 0-1. Gustavo Costas paró un onceno con Édgar Benítez, Walter Clar, Jorge Bava como figuras.

Guaraní será el primer equipo paraguayo que jugará la Copa Libertadores al enfrentar en la primera fase ante San José de Oruro de Bolivia el 22 y 29 de enero de visitante y local, respectivamente.

Dejá tu comentario