04 dic. 2025

Guaraní se prepara para llegar a octavos

Guaraní inició la Copa Libertadores en la Fase 1, allá por el 22 de enero, y poco a poco se fue afianzando, con el primer objetivo logrado que era llegar a la Fase de Grupos, ahora está a un paso de meterse a los octavos de final.

Unidad. Guaraní busca vencer a Tigre y arrimarse a octavos.

Unidad. Guaraní busca vencer a Tigre y arrimarse a octavos.

Pero no es casualidad que Guaraní haya avanzado tanto en la Copa, así lo explicó Rodrigo Fernández Cedrés: “La principal virtud que tuvimos es el año fue que cada uno de los jugadores que componen el plantel puede ingresar y rendir al mismo nivel”, declaró a la 1120 AM.

El plantel realizará su último entrenamiento en Asunción, a las 8:00, en el Comité Olímpico; a las 16:00 va a volar a Buenos Aires, donde entrará en la “burbuja” en el Hotel Hilton.

El partido es este jueves, a las 21:00, ante Tigre. Tras ese juego el plantel quedará en urbe porteña y volverá el viernes al mediodía al país.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.