19 abr. 2024

Guaraní se prepara para llegar a octavos

Guaraní inició la Copa Libertadores en la Fase 1, allá por el 22 de enero, y poco a poco se fue afianzando, con el primer objetivo logrado que era llegar a la Fase de Grupos, ahora está a un paso de meterse a los octavos de final.

Unidad. Guaraní busca vencer a Tigre y arrimarse a octavos.

Unidad. Guaraní busca vencer a Tigre y arrimarse a octavos.

Pero no es casualidad que Guaraní haya avanzado tanto en la Copa, así lo explicó Rodrigo Fernández Cedrés: “La principal virtud que tuvimos es el año fue que cada uno de los jugadores que componen el plantel puede ingresar y rendir al mismo nivel”, declaró a la 1120 AM.

El plantel realizará su último entrenamiento en Asunción, a las 8:00, en el Comité Olímpico; a las 16:00 va a volar a Buenos Aires, donde entrará en la “burbuja” en el Hotel Hilton.

El partido es este jueves, a las 21:00, ante Tigre. Tras ese juego el plantel quedará en urbe porteña y volverá el viernes al mediodía al país.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.