29 nov. 2025

Guaraní se moverá en La Nueva Olla

Guaraní tendrá una movilización en La Nueva Olla pensando en el partido del miércoles ante Corinthians por la segunda fase de la Libertadores.

Édgar Benítez - Guaraní

Édgar Benítez, uno de las opciones de Gustavo Costas para enfrentar a Corinthians.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní entrena este lunes por la tarde desde las 18.30 en La Nueva Olla a puertas cerradas para probar la cancha donde el miércoles recibirá a Corinthians a las 21.30 por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Gustavo Costas podrá contar con Jorge Morel, inscripto para este partido y tras su participación en el Preolímpico. “Es un puesto que tenemos muy pocos jugadores. (Fernando) Barrientos está lesionado, estábamos sacrificando mucho a Ángel (Benítez) y a (José) Florentín; nos ayudará a la rotación”, había expresado el DT por contar con Morel.

Hoy se confirmará el equipo que recibirá a Corinthians, que llega al país mañana por la tarde y del aeropuerto pasará a la Olla a hacer el tradicional reconocimiento. El Timão viene de vencer 2-0 a Santos por el Paulista.

Más contenido de esta sección
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.
Palmeiras le reza a la dupla Flaco López y Vitor Roque por una remontada épica para aguar el festejo de Liga de Quito, que saldrá a la cancha hoy, desde las 21:30, a defender la amplia victoria obtenida en su casa, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Flamengo selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles en la cancha de Racing Club y una semana después de imponerse por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.