Guaraní

Guaraní se mete en fase de grupos de la Sudamericana

Guaraní eliminó a Sportivo Ameliano en juego disputado en Para Uno y avanzó a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Guaraní tuvo mayor contundencia para eliminar a Sportivo Ameliano por la fase mata mata de la Copa Sudamericana y logró clasificarse a fase de grupos.

EL PARTIDO. Federico Santander se hizo sentir en el marcador a los 18 minutos pero el VAR intervino y terminó anulando el gol del Ropero. Sin embargo a los 46 minutos tendría su revancha y el mismo ya subiría en el marcador a los 46 minutos.

Al inicio del segundo tiempo, Blas Cáceres con golpe de cabeza anotaría el tanto de la paridad para los dirigidos por Humberto García.

Guaraní se supo reponer y a los 52 minutos volvió a ponerse arriba en el marcador por intermedio de Víctor Hugo Dorrego. El tercero llegó rápido y fue a los 62' por intermedio de Enrique Borja que capturó un rebote para poner 3-1 el marcador para el Indio.

Ameliano insistió en busca del descuento, pero careció de efectividad frente a la portería del uruguayo Rodrigo Muñoz. El resultado final fue de 3-1 para el equipo de Hernán Rodrigo López que se clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Embed

Dejá tu comentario