Fútbol Paraguayo

Guaraní se instaló en Encarnación

Con un plantel de 31 jugadores, Hernán Rodrigo López empezará la parte intensa de la pretemporada de Guaraní en Encarnación.

Del plantel anterior de Guaraní no viajaron Luis Martínez ni Diego Valdez, ambos que no serán tenido en cuenta por López y serán cedidos a otras instituciones.

De momento están trabajando con el plantel los Sub 21 Thiago Servín, Alexis Cantero y Matías Segovia, potables convocados a la Selección Sub 20 para el Sudamericano de la categoría.

Además, el plantel aurinegro cuenta con un invitado especial, el defensor Jorge Morel, quien no seguirá en Estudiantes de La Plata, parte de su pase pertenece a Guaraní, pero en los próximos días estará emigrando a otro club.

En la caravana aurinegra camino a la Perla del Sur, el plantel tuvo varias paradas para saludar a sus hinchas que se volcaron a la ruta.

Rodrigo Muñoz, de las últimas incorporaciones, comentó lo que fue su arribo al club: “Estoy tratando de sumar más minutos, se dio todo muy rápido, trataré de aportar al plantel con mi experiencia y armar un gran grupo”.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario