05 feb. 2026

Guaraní se instaló en Encarnación

Con un plantel de 31 jugadores, Hernán Rodrigo López empezará la parte intensa de la pretemporada de Guaraní en Encarnación.

Guaraní en Misiones_40025912.jpg

Con su gente. Misiones saludó al planten en su paso.

Del plantel anterior de Guaraní no viajaron Luis Martínez ni Diego Valdez, ambos que no serán tenido en cuenta por López y serán cedidos a otras instituciones.

De momento están trabajando con el plantel los Sub 21 Thiago Servín, Alexis Cantero y Matías Segovia, potables convocados a la Selección Sub 20 para el Sudamericano de la categoría.

Además, el plantel aurinegro cuenta con un invitado especial, el defensor Jorge Morel, quien no seguirá en Estudiantes de La Plata, parte de su pase pertenece a Guaraní, pero en los próximos días estará emigrando a otro club.

En la caravana aurinegra camino a la Perla del Sur, el plantel tuvo varias paradas para saludar a sus hinchas que se volcaron a la ruta.

Rodrigo Muñoz, de las últimas incorporaciones, comentó lo que fue su arribo al club: “Estoy tratando de sumar más minutos, se dio todo muy rápido, trataré de aportar al plantel con mi experiencia y armar un gran grupo”.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, señaló que tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo a Fernando Fernández, de cara al debut ante Olimpia.
Guaraní dio a conocer la incorporación del argentino Patricio Tanda, mediocampista argentino con pasado reciente en el fútbol europeo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.