23 abr. 2024

Guaraní salva el punto en el Nido

General Díaz estuvo a minutos de una gran victoria, pero en una de las últimas pelotas la visita consiguió el tanto de la paridad.

WhatsApp Image 2019-04-26 at 20.15.00.jpeg

Tablas en General y Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

General Díaz y Guaraní empataron 1-1 por la fecha 18 del torneo Apertura 2019. David Mendoza consiguió adelantar al local, pero sobre el final Alexis Villalba hizo el tanto para el resultado final.

EL PARTIDO. El campo no ayudó mucho para que los equipos puedan mostrar todo su fútbol, aun así ambos conjuntos generaron algunas situaciones para poder torcer el encuentro y conseguir los puntos en el Adrián Jara.

En la primera fracción el local tuvo al menos cinco situaciones, pero sin representar un peligro real para el portero legendario Antonio Franco, que en este partido reemplazó al habitual titular Víctor Centurión.

La visita no se quedó atrás y con Rodolfo Gamarra tuvo las dos más claras. En ambas situaciones, el delantero no estuvo lo suficientemente fino para transformar las ocasiones en tantos para el legendario.

En el complemento, el juego se animó más con intercambios de golpes, pero con el factor común de falta de contundencia para romper el cero. Esta situación se acabó sobre los 67 minutos gracias a David Mendoza que aprovechó una serie de fallas en defensa y con un fusilazo venció la desesperada salida de Antonio Franco.

Guaraní intentó reaccionar y parecía que el juego se iba con la victoria local, pero en una de las últimas pelotas del juego Alexis Villalba convirtió la paridad con un testazo.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.