13 jul. 2025

Guaraní rescata un agónico empate ante Olimpia

Olimpia y Guaraní empataron en el clásico más añejo disputado en Ciudad del Este que significó el estreno de ambos en el torneo Clausura.

20240720_203210.jpg

Olimpia y Guaraní empataron en el Este del país.

@CopadePrimera

Olimpia y Guaraní empataron 1-1 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este en el inicio del torneo Clausura para ambos.

El Oso tuvo una chance en el primer tiempo y no la desaprovechó, sin embargo hubo ligera posición adelantada en la acción previa que tras ser revisada por el VAR tuvo que ser anulado.

En el segundo tiempo, apenas iniciada la etapa complementaria, Pratto tuvo su revancha y convirtió, esta vez gol legítimo para el 1-0 de Olimpia en el partido.

Cuando todo parecía encaminado al triunfo de Olimpia, una mano de Junior Barreto fue advertida por el VAR que el árbitro Blas Romero terminó indicando penal del cual se encargó Gaspar Servio para poner el definitivo 1-1 en el clásico más añejo.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, General Caballero será rival de Olimpia en el estadio Ka’arendy y Guaraní tendrá que visitar a Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño arrancó con el pie derecho el Clausura 2025 superando al campeón Libertad por la mínima (1-0) en La Huerta en Tuyucuá, ahora su rival por la segunda fecha será el Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.
El Sportivo 2 de Mayo y Libertad animarán un duelo más que especial en el arranque de la fecha 2, ambos conjuntos llegan después de experimentar la derrota en la jornada anterior.
Esta tarde la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los equipos arbitrales que estarán en los encuentros de la segunda fecha de la Copa de Primera torneo Clausura 2025.
La fecha 1 del torneo Clausura 2025 se cierra esta noche en Villeta con el encuentro entre el Sportivo Ameliano y el Atlético Tembetary.
Guaraní derrotó a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en su estreno en el torneo Clausura.
Guaraní y 2 de Mayo se miden en el estadio Luis Salinas por la fecha 1 del torneo Clausura.