26 abr. 2024

Guaraní renueva con Guillermo Benítez y Piru Contrera

Guaraní logró retener a dos jugadores para el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

contrera.jpg

Guillermo Benítez renovó con Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Guaraní se sigue preparando para la doble competencia del segundo semestre del 2019. El Aborigen anunció refuerzos y prolongaciones de contrato para buscar revertir la imagen que mostró en la primera parte del año.

Este miércoles, la entidad de Dos Bocas anunció las renovaciones de contrato con los jugadores Guillermo Benítez y Alberto Contrera de cara al campeonato Clausura y la segunda edición de la Copa Paraguay 2019.

Además, confirmó el regreso del atacante Fernando Fabián Fernández tras cuatro años de jugar por clubes como Tigres y Atlante (México), Olimpia (Paraguay) y América de Cali (Colombia).

También aseguró el concurso de Cristian Báez (29 años), zaguero paraguayo, naturalizado argentino. El defensor llega proveniente de los Dorados de Sinaloa en donde disputó 40 partidos entre el 2018/19 y marcó 5 goles.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.