01 mar. 2024

Guaraní recuerda a Marcelo Pecci

El club Guaraní hizo un homenaje al cumplirse un año del atentado que le costó la vida al fiscal Marcelo Pecci.

FvxcUraXoAAtbgq (1).jpeg

Guaraní se pronunció en las redes.

Guaraní, al cumplirse este miércoles un año del asesinato de Marcelo Pecci, utilizó las redes sociales para rendir un sentido homenaje a quien en vida fuera fiscal antidrogas y dirigente de la institución. Al mismo tiempo, el club de Dos Bocas hizo un pedido de justicia.

“Marcelo fue un gran fanático del Legendario y un gran Dirigente del Club Guaraní. Repudiamos el hecho cobarde que arrebató la joven vida de nuestro querido amigo y fanático”, dice parte del texto compartido este miércoles en las redes sociales del Aborigen.

“Su lucha sigue siendo ejemplo para todos los que buscamos un Paraguay mejor”, subraya la publicación.

Embed

Cabe recordar que la APF también había decidido dar un homenaje poniendo al torneo Apertura 2023 el nombre del fiscal Pecci, quien fue asesinado a balazos en Colombia mientras disfrutaba de su luna de miel. Hasta el momento son 6 los condenados por este hecho y 9 nuevas las personas implicadas. Sin embargo, aún se desconoce quienes fueron los autores intelectuales del atentado.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.