06 ene. 2026

Guaraní recibe a Luqueño en Sajonia

Guaraní oficiará de local ante Luqueño, en lo que será la reapertura pospandemia del estadio Defensores del Chaco, desde las 19:30. El juez del compromiso será Juan Benítez.

fiera fernández.jpg

Jugadores de Guaraní y Luqueño se disputan en balón.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Aborigen, con 30 puntos, a nueve del puntero, sigue con chances matemáticas. Su presidente Juan Alberto Acosta sostuvo que los puntos en juego son claves para la tabla del acumulativo con miras a torneos internacionales.

En cuanto a Luqueño, el DT Rorro López le dio identidad al Chanchón y saldrá a buscar el partido. El DT lamentó la salida de Isidro Pitta, su referente de área y goleador.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.