04 dic. 2025

Guaraní quiere volver a un torneo sin VAR

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, dijo que existen conversaciones para pedir jugar el próximo año sin VAR.

0008096707.jpg

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: Archivo

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, reveló en el programa Fútbol a lo Grande que existen conversaciones con otros titulares de clubes para solicitar la eliminación del VAR en los torneos del 2022.

“Nosotros pagamos como club el costo del VAR y hablé con otros clubes que el próximo año ya no tengamos VAR. En gran parte también fuimos perjudicados por el VAR, no queremos que se utilice más el VAR el año que viene”, dijo el mandamás legendario en charla con la 1080 AM.

Sobre el final reiteró que Horacio Elizondo no goza de la confianza para que continúe en el cargo de director del Departamento de Árbitros y deslizó que en caso que no se pueda quitar el VAR, que se realicen los cambios necesarios para que el sistema mejore.

ENTRADAS. Guaraní, que disputará este sábado a las 20.30 ante Cerro Porteño por el título del torneo Clausura 2021, pondrá a disposición de los azulgranas alrededor de 150 a 200 entradas en el Rogelio Livieres. La venta arranca este martes en las oficinas del club.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.