23 abr. 2024

Guaraní quiere sellar su pase a octavos

Guaraní buscará consolidar hoy su pase a octavos de final en la Copa Libertadores por el Grupo B, ante el Tigre de Argentina.

bautist.jpg

Bautista Merlini, volante de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Este miércoles, el DT Gustavo Costas realizó su último entrenamiento local (Comité Olímpico), donde definió el once inicial. Posteriormente a las 16:00 embarcó rumbo a Buenos Aires, con 23 convocados a disposición del DT, para medir a Tigre, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa.

La misión es sumar los tres puntos, que le permitan asegurar, sin depender de otro resultado, su paso a la siguiente ronda.

El delantero Raúl Bobadilla es la novedad, recuperado de una rotura fibrilar. Además volvieron a ser convocados Hernán Lopes y Guillermo Benítez. Quedaron fuera de lista: Alexis Villalba, Jorge Morel (suspendido) y Estiven Pérez.

El partido de ida (17/09/2020), el cuadro Legendario goleó a Tigre por 4-1.

LA CIFRA. 4 goles convertidos tiene el Legendario, en 4 partidos, en calidad de visitante en la presente edición de Copa.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.