18 abr. 2024

Guaraní presenta su nueva camiseta

VIDEO. Guaraní presentó este jueves su nueva indumentaria para la temporada 2020.

Guarani.jpg

Las nuevas camisetas de Guaraní.

Foto: Gentileza

Guaraní, uno de los equipos que promete ser uno de los protagonistas del año en el campeonato paraguayo y la Copa Libertadores, presentó este jueves su nueva camiseta oficial para la temporada 2020.

En un acto que contó con la presencia de los refuerzos, el Aborigen lanzó la casaca en cuyo diseño se introdujo algunos cambios con relación a su modelo tradicional.

El Indio será el primer equipo paraguayo en entrar en acción en la Copa Libertadores, su rival será el San José de Oruro de Bolivia en la primera fase del certamen.

Con respecto a los refuerzos, el Aborigen sumó 8 futbolistas y son: Rolando García, Ángel Benítez, Raúl Bobadilla, Édgar Benítez, Gaspar Servio, Nicolás Maná, Walter Clar y Víctor Dávalos.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.