19 dic. 2025

Guaraní, por otro triunfo en Libertadores

Llegó la hora para Guaraní, tras luchar desde la Fase 1, hoy a las 21.30 recibe al Bolívar en La Nueva Olla, en su primer juego por la fase de grupos.

FER_8933_18736624.JPG

Rodney Redes es el goleador de Guaraní en esta Copa con 3 tantos.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El primer objetivo de Guaraní era llegar hasta aquí, pero la idea de Gustavo Costas y la dirigencia no es quedarse solo en esto, sino que seguir por más dentro de la Copa Libertadores.

“Tenemos que tratar de competir y estar entre los dos primeros del grupo (los que clasifican), y de local siempre hay que ganar”, resaltó el entrenador aurinegro.

Enfrente tendrá a un cuadro boliviano que llega complicado, ya que cuenta con Marcos Riquelme y Jorge Pereyra que están suspendidos, ambos de importancia en el esquema base, además de la lesión de Juan Carlos Arce, que es el capitán del equipo. Por lo que será un equipo remendado el boliviano.

Embed

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Libertadores de 2025, que ganó el sábado pasado el Flamengo por 0-1 al Palmeiras, generó un impacto económico de unos 70 millones de dólares, tras la llegada a Lima de aproximadamente 50.000 turistas brasileños.
Flamengo se consagró este sábado como campeón de la Copa Libertadores de 2025 tras derrotar por 0-1 a Palmeiras, con lo que se convirtió en el primer equipo brasileño que logra cuatro títulos de la máxima competencia del fútbol sudamericano.
Bruno Fuchs y Samuel Lino son las principales novedades en las alineaciones titulares de Palmeiras y Flamengo, respectivamente, para la final de la Copa Libertadores que disputan este sábado en el Estadio Monumental de Lima, donde el ganador será el primer club brasileño en atesorar cuatro trofeos de la máxima competición de Sudamérica.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.