20 abr. 2024

Guaraní oficializa la incorporación de Marcos Cáceres

Guaraní anunció de forma oficial este lunes a Marcos Cáceres como nuevo refuerzo aurinegro para el segundo semestre del 2021.

marcos cáceres.jpg

Marcos Cáceres, nuevo defensor de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“¡Bienvenido Marcos Cáceres al Legendario! El experimentado defensor paraguayo se acopla al plantel de Fernando Jubero en Ciudad del Este”, comunicó Guaraní en su cuenta de redes sociales.

El futbolista, de 35 años de edad, es bien conocido por el estratega español, ya que coincidieron juntos en Barrio Obrero. El flamante refuerzo, que puede desempeñarse como zaguero central y como lateral derecho, llegó a la Toldería procedente de Cerro Porteño.

Te puede interesar: Guaraní suma a Alberto Contrera para el Torneo Clausura

Cáceres se suma al delantero Alfio Oviedo, al mediocampista ofensivo Alberto Contrera y al lateral Rodi Ferreira como las caras nuevas del equipo, que en el segundo semestre del año tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Guaraní será el cuarto club en la carrera del central, que debutó en la Primera División con el Ciclón en el 2006, luego pasó por Racing Club (2007-2012) y Newell’s Old Boys (2012-2016), estos dos últimos del balompié argentino.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.