29 abr. 2026

Guaraní oficializa la incorporación de Marcos Cáceres

Guaraní anunció de forma oficial este lunes a Marcos Cáceres como nuevo refuerzo aurinegro para el segundo semestre del 2021.

marcos cáceres.jpg

Marcos Cáceres, nuevo defensor de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“¡Bienvenido Marcos Cáceres al Legendario! El experimentado defensor paraguayo se acopla al plantel de Fernando Jubero en Ciudad del Este”, comunicó Guaraní en su cuenta de redes sociales.

El futbolista, de 35 años de edad, es bien conocido por el estratega español, ya que coincidieron juntos en Barrio Obrero. El flamante refuerzo, que puede desempeñarse como zaguero central y como lateral derecho, llegó a la Toldería procedente de Cerro Porteño.

Te puede interesar: Guaraní suma a Alberto Contrera para el Torneo Clausura

Cáceres se suma al delantero Alfio Oviedo, al mediocampista ofensivo Alberto Contrera y al lateral Rodi Ferreira como las caras nuevas del equipo, que en el segundo semestre del año tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Guaraní será el cuarto club en la carrera del central, que debutó en la Primera División con el Ciclón en el 2006, luego pasó por Racing Club (2007-2012) y Newell’s Old Boys (2012-2016), estos dos últimos del balompié argentino.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.