09 may. 2024

Guaraní mantiene el equipo para medir a Cerro Porteño

Guaraní mantendría el equipo que viene de igualar ante Sol de América para enfrentar este domingo a Cerro Porteño en Sajonia.

FRs1yJBWUAEYb6D.jpg

Josué Colmán, mediocampista de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní empieza a tomar forma y tras dos partidos sin derrotas, el Míster Fernando Jubero encontró la base en su onceno inicial. Este es con Denis Vásquez; Rodi Ferreira, Roberto Fernández, Julio González y Guillermo Benítez; Marcelo González, Ángel Benítez, Jorge Mendoza y Josué Colmán; Sergio Bareiro y Fernando Fernández.

Ayer jueves empezaron las ventas de entradas para el duro cruce del domingo a las 19:15 ante Cerro en el Defensores del Chaco. Los precios son: Preferencias G. 70.000, Plateas G. 40.000, Graderías norte (visitante) G. 30.000 y Graderías sur (local) G. 15.000. Estas se venden en la secretaría del club, en avenida Eusebio Ayala, y el domingo se venderán en ventanillas del estadio.

Para los visitantes se comercializarán desde hoy en la sede social de Cerro Porteño y por tiquetera virtual, hasta 3 entradas por persona.

En lo que respecta al momento aborigen, marchan en la octava posición con 15 puntos. El último juego de Guaraní fue con empate 2-2 ante Sol de América.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.