22 nov. 2024

Guaraní liquida a Capiatá en un pestañeo

Capiatá ganaba por 1-0 hasta los 89 minutos, pero Guaraní reaccionó espectacularmente sobre el final y lo dio vuelta en un suspiro.

dsss.jpg

Guaraní festejó de local.

Foto: APF Oficial

Guaraní se hizo fuerte en su estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó este domingo por 2-1 al Deportivo Capiatá en el cierre de la decimoséptima jornada del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo.

Diego Menghi, con un tremendo cabezazo, puso arriba al Escobero cuando corría el minuto 29.

Al equipo de Gustavo Costas le costó una enormidad ante un ordenado Capiatá que se replegó atrás y apostó a las salidas rápidas.

Parecía que el triunfo era capiateño, pero a los 89 minutos apareció el uruguayo Rodrigo Fernández Cedres para igualar las acciones y poner el 1-1.

Como si fuera poco, dos minutos después, Rodney Redes dijo presente y anotó el segundo tanto para el Legendario, que de esta forma consigue una gran victoria.

Con este resultado, el Aborigen llega a 28 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Depor se mantiene con 18 puntos.

Embed

Más contenido de esta sección
Lukas Fischer, de 14 años de edad, encontró una puerta abierta en Barcelona para crecer y formarse profesionalmente y así poder cumplir el sueño de su vida: ser jugador de élite y triunfar con Paraguay.
El histórico Eugenio Morel levanta la voz y reclama mayor importancia a los héroes de aquella conquista continental de 1979, la última Copa América de la Selección Paraguaya (foto).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Policía Nacional habilitaron este jueves el Centro Integrado de Información (CIDI)
Este martes se firmó el acuerdo entre los futbolistas del Ascenso y la Asociación Paraguaya de Fútbol para la implementación de la regla Sub 23 en la temporada 2025.
Ameliano le propinó otro duro golpe a Libertad, que sumó su quinta derrota consecutiva.
La Academia logró un valioso triunfo por 1-0 ante General Caballero de JLM y sigue ilusionado con pelear por el título.