25 abr. 2024

Guaraní juega ante San José y la altura

El Legendario visita Oruro para medir a San José por la primera fase de la Copa Libertadores.

Guaraní

Guaraní buscará sacar un buen resultado en Oruro para definir su clasificación en casa.

Foto: Prensa - Guaraní

Doble desafío tendrá esta tarde-noche Guaraní, que a partir de las 19.15 visita al San José de Oruro, Bolivia, por la primera fase de la Copa Libertadores.

Primero deberá luchar ante la altura de la ciudad altiplánica, 3.735 metros sobre el nivel del mar (una de las ciudades con mayor altitud del mundo) y luego ante el rival en la cancha, que viene golpeado, con un plantel diezmado y muchos juveniles, producto de la falta de pagos que tiene la dirigencia del San José con los más veteranos.

Guaraní deberá no apurarse para no ahogarse y jugar pensando en la revancha de la próxima semana.

El más probable equipo que aliste el argentino Gustavo Costas, sería el siguiente: Gaspar Servio; Iván Ramirez, Hernán Lopes, Orlando García Guerreño, Javier Baez y Guillermo Benitez; Rodney Redes, Angel Benitez, José Florentín y Édgar Pájaro Benitez, solo en punta, Fernando Fernández.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.