Guaraní

Guaraní golea en el Nido y recupera la sonrisa

Guaraní derrotó con contundencia por 3-0 a General Díaz en Luque y recuperó la sonrisa en el torneo Apertura.

Guaraní, con goles de Rodrigo Bogarín y Rodolfo Gamarra (2), se hizo fuerte en el estadio Adrián Jara y derrotó este domingo por 3-0 a General Díaz en choque correspondiente a la sexta jornada del campeonato Apertura 2018. El Indio recupera la sonrisa tras dos derrotas consecutivas.

EL PARTIDO. El Aborigen aprovechó un grosero error defensivo del rival y se puso arriba en un parejo primer tiempo en Luque.

El juego comenzó trabado, muy peleado. Pero a los 25', tras un grosero error de Walter Cabrera, Rodrigo Bogarín dominó la pelota y ante la salida de Diego Barreto definió de gran manera, para poner el 1-0 a favor del Legendario, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el partido fue otro. Ambos equipos se animaron más y se vio un duelo de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol.

Con el correr de los minutos, el conjunto de Francisco Arce arriesgó más y tuvo un par de ocasiones importantes para llegar a la igualdad, pero no las supo capitalizar.

Sobre el final, Rodolfo Gamarra dijo presente y anotó dos goles para poner el definitivo 3-0 a favor del Legendario. Importante triunfo aborigen para recuperar la sonrisa y trepar en la tabla después de dos derrotas consecutivas.

Con este resultado, el equipo de Sebastián Saja llega a 9 puntos en la tabla de posiciones del torneo, mientras que las Águilas aún no pueden ganar y se mantienen con 2 unidades. En la próxima fecha, la séptima, el Indio recibe al Sportivo Luqueño y General Díaz visita al Deportivo Santaní.

Dejá tu comentario