03 nov. 2025

Guaraní encadena su segunda victoria al hilo

Guaraní sumó su segundo triunfo al hilo al imponerse en Villa Hayes a Tacuary sumándose así al pelotón que lucha por el título del torneo Clausura.

GXZnqxcWQAA0IyB.jpg

Guaraní derrotó a Tacuary y se ilusiona con la lucha por el título del torneo Clausura.

@CopadePrimera

Guaraní dio vuelta el marcador ante Tacuary para quedarse con la victoria en su visita al estadio Facundo de León Fossati del club 12 de Junio de Villa Hayes donde ofició de local el conjunto de Barrio Jara.

Nicolás Morínigo abrió la cuenta para Tacuary a los 9 minutos de la primera parte. Gaspar Servio de penal a los 38 y Walter González a los 52 dieron vuelta el marcador para los dirigidos por Francisco Chiqui Arce.

Triunfazo de Guaraní, el segundo al hilo, para sumar 15 puntos en la clasificación ocupando el quinto lugar. Tacuary marcha penúltimo con solo 8 puntos.

La próxima fecha, la undécima del torneo Clausura, Tacuary visitará a Sportivo Trinidense en el Marín Torres en juego a disputarse el lunes 16 de septiembre a las 17:30. Ese mismo día, pero a las 20:00, Guaraní recibirá a Nacional en Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Una nueva edición del “Clásico Blanco y Negro” marca la jornada del sábado en el Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
Nacional y Sportivo Trinidense igualaron este sábado en el duelo de la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
El Gallo Norteño cayó en casa por la mínima (1-0) ante el descendido Tembetary. El único tanto llegó en la primera fracción por intermedio de Paul Charpentier, de penal.
El Sportivo 2 de Mayo buscará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura, en la continuidad de la fecha 19 de la competencia, contra Atlético Tembetary, desde las 20:00.
General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentará esta tarde (17:30) a Recoleta FC, en el arranque de la fecha 19 del Clausura 2025.

Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.