29 mar. 2024

Guaraní: Destacan trabajos de pretemporada

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, destacó los trabajos que se vienen haciendo en Encarnación.

FlgsZr7WYAAktGe.jpeg

Guaraní trabaja en Encarnación.

Foto: Prensa - Guaraní

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a los trabajos que viene haciendo el equipo bajo las órdenes del entrenador Hernán Rodrigo López.

Giménez comentó que las tareas se cumplen a doble turno y con intensidad, donde la novedad en el día fue el incorporación de los refuerzos uruguayos Martín Rodríguez y Facundo Barceló. “Estamos con plantel completo para trabajar”, tiró.

El directivo afirmó que la campaña del 2022 quedó en el pasado y ahora miran adelante, buscando ser protagonista en los torneos que se vienen.

AMISTOSO. En otro momento se refirió a la posibilidad que existe de disputar un duelo amistoso con su par de Luqueño. Giménez indicó que habrá una reunión este viernes por la tarde con la gente de Liga Encarnacena, para ajustar detalles y dar la posibilidad a la gente de la zona de observar el encuentro de estos dos conjuntos.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.