01 mar. 2024

Guaraní: Destacan trabajos de pretemporada

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, destacó los trabajos que se vienen haciendo en Encarnación.

FlgsZr7WYAAktGe.jpeg

Guaraní trabaja en Encarnación.

Foto: Prensa - Guaraní

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a los trabajos que viene haciendo el equipo bajo las órdenes del entrenador Hernán Rodrigo López.

Giménez comentó que las tareas se cumplen a doble turno y con intensidad, donde la novedad en el día fue el incorporación de los refuerzos uruguayos Martín Rodríguez y Facundo Barceló. “Estamos con plantel completo para trabajar”, tiró.

El directivo afirmó que la campaña del 2022 quedó en el pasado y ahora miran adelante, buscando ser protagonista en los torneos que se vienen.

AMISTOSO. En otro momento se refirió a la posibilidad que existe de disputar un duelo amistoso con su par de Luqueño. Giménez indicó que habrá una reunión este viernes por la tarde con la gente de Liga Encarnacena, para ajustar detalles y dar la posibilidad a la gente de la zona de observar el encuentro de estos dos conjuntos.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.