21 feb. 2026

Guaraní: Destacan trabajos de pretemporada

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, destacó los trabajos que se vienen haciendo en Encarnación.

FlgsZr7WYAAktGe.jpeg

Guaraní trabaja en Encarnación.

Foto: Prensa - Guaraní

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a los trabajos que viene haciendo el equipo bajo las órdenes del entrenador Hernán Rodrigo López.

Giménez comentó que las tareas se cumplen a doble turno y con intensidad, donde la novedad en el día fue el incorporación de los refuerzos uruguayos Martín Rodríguez y Facundo Barceló. “Estamos con plantel completo para trabajar”, tiró.

El directivo afirmó que la campaña del 2022 quedó en el pasado y ahora miran adelante, buscando ser protagonista en los torneos que se vienen.

AMISTOSO. En otro momento se refirió a la posibilidad que existe de disputar un duelo amistoso con su par de Luqueño. Giménez indicó que habrá una reunión este viernes por la tarde con la gente de Liga Encarnacena, para ajustar detalles y dar la posibilidad a la gente de la zona de observar el encuentro de estos dos conjuntos.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.