19 oct. 2025

Guaraní-Corinthians se jugará en La Nueva Olla

El partido en el que Guaraní oficiará de local frente a Corinthians por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores cambió de escenario.

olla nota.jpg

Vista de La Nueva Olla, perteneciente a Cerro Porteño.

Foto: Fabián Fleitas

El compromiso estaba para disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, perteneciente a Sol de América, en donde este miércoles Guaraní logró la clasificación infligiendo un 4-0 contundente al San José de Bolivia.

Finalmente, la dirigencia aurinegra decidió este jueves el cambio de sede llevando el cotejo a La Nueva Olla.

La determinación fue promovida por una cuestión de seguridad y mayor aforo ateniendo a que el Corinthians es un equipo con mucho arrastre.

El primer chico se jugará en Paraguay este miércoles 5 de febrero, desde las 21:30 hora local y será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera. El desquite será en ocho días y se disputará en el Arena Corinthians.

Más contenido de esta sección
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.
El Nottingham Forest anunció este sábado, minutos después de perder 0-3 contra el Chelsea, el despido de su entrenador, Ange Postecoglou.
El Real Madrid apoyará el domingo en el Coliseum ante el Getafe la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ha puesto en marcha una protesta simbólica al partido de Miami entre Villarreal y Barcelona y no disputará los primeros segundos de la novena jornada de LaLiga EA Sports, porque considera que “adultera la competición”.
El PSG sobrevivió a la voracidad de Estrasburgo de Julio Enciso, que arañó un triunfo histórico en el Parque de los Príncipes.