22 feb. 2024

Guaraní buscará volver a la senda victoriosa

Guaraní recibe este miércoles a Danubio en busca de los tres puntos y así poder regresar a la senda victoriosa.

FuC36HaaEAA6AS8.jfif

Guaraní busca el triunfo en casa ante Danubio.

Guaraní acumula dos juegos sin victorias. Hoy será una gran oportunidad de cortar esa racha, además a nivel internacional y con su gente, ante Danubio, por la fecha 2 del Grupo B de la Sudamericana desde las 18:00.

Además, necesita más que nunca la victoria para reponerse del duro golpe que significó la caída por 1-4 ante Huracán en el debut copero en Buenos Aires.

Hernán Rodrigo López pondrá una defensa con mucho valor joven, ya que tiene lesionado a Marcos Cáceres y expulsado a José Moya.

Con esto, el equipo se formará con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Gustavo Vargas, Thiago Servín y Alexis Cantero; Romeo Benítez, Víctor H. Dorrego, Gastón Gil Romero y Rodrigo Amarilla; Federico Santander y Facundo Barceló. Arbitrará este juego el brasileño Flavio de Souza.

CIFRAS. 12 veces enfrentó Guaraní a rivales uruguayos por torneos Conmebol, con 4 victorias, 2 empates y 6 caídas.

19 juegos por Sudamericana suma el aurinegro con 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Es su 7ª participación.

Más contenido de esta sección
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.
Wilson Ibarrola fue presentado como nueva incorporación de Guaraní, firmó vínculo por un año tras su paso por el Atlético Tucumán de Argentina en el 2023.
Raúl Cáceres, de buen rendimiento en el torneo Clausura 2023, dejará Guaraní para volver al fútbol brasileño.