24 abr. 2024

Guaraní avanza a cuartos de final de la Copa Paraguay

Guaraní se impuso este miércoles 3-1 a General Caballero y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2022.

fernando fernández.jpg

Fernando Fernández celebra un gol de Guaraní.

Foto: @CopaParaguayAPF

Guaraní impuso su jerarquía este miércoles y eliminó al General Caballero de Juan León Mallorquín para avanzar a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2022.

Fernando Fernández, Marcelo González y Néstor Camacho marcaron los goles del elenco aurinegro en el estadio Luis Salinas de Itauguá. Juan José Heinze, de penal, hizo el tanto de los altoparanaenses.

El próximo rival del primer campeón de la Copa de Todos saldrá del ganador del clásico blanco y negro, que Olimpia y Libertad disputarán esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

La clasificación aborigen llevó algo de tranquilidad para el entrenador Fernando Jubero, ya que una eliminación en este torneo pudo costarle el cargo.

Las aguas están muy turbulentas en la Toldería. Más de la mitad de la plana directiva de Guaraní lo quiere afuera al español, inclusive algunos postularon en la previa a Aureliano Torres, hoy entrenador de la Reserva, como su posible reemplazante.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.