27 abr. 2024

Guaraní apuesta por hacer pesar la localía

Guaraní lanzó una intensa campaña de captación de socios buscando hacer pesar la localía en los últimos juegos de local del equipo de Fernando Jubero.

Fernando Jubero Guaraní.jfif

Fernando Jubero diagrama el esquema para sacar a Guaraní campeón del Torneo Clausura.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní se metió en una intensa campaña para atraer a los hinchas a asociarse al club y así llenar Dos Bocas en los dos últimos partidos que tendrá de local, el próximo ante River Plate y el de la última fecha ante Cerro Porteño, que podría ser decisivo.

“En casa y con nuestra gente, nos hacemos más fuertes”, expresa José Florentín en el spot publicitario que lanzó el club, en promociones que tendrán beneficios de camisetas para los nuevos socios hasta mañana viernes. Más informes al (021) 231-077 y (0985) 129-988.

En cuanto a la venta de entradas para el choque ante el Kelito, los precios son de G. 50.000 las Preferencias y G. 30.000 las Graderías (tanto local como visitante). Las mismas se venden en la secretaría del club Guaraní como en Red UTS.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.