09 jul. 2025

Guaraní anuncia a su segundo refuerzo para el 2023

Guaraní entró con todo en el marcado de pases y este lunes ya anunció a su segundo refuerzo para la temporada 2023.

moya.jpg

José Moya es nuevo refuerzo de Guaraní.

Foto: Gentileza

Guaraní anunció oficialmente este lunes como su nuevo refuerzo a José Moya para el torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana del próximo año.

El futbolista, de nacionalidad colombiana, tiene 30 años de edad y se desempeña como defensor central.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1597221341538955264

El futbolista arriba a la Toldería procedente del Deportes Tolima de su país. Moya comenzó su carrera en el Atlético Huila, en el 2012, luego pasó Leones, Cortuluá, Independiente Santa Fe, todos equipos cafeteros, y en el extranjero jugó en Huracán, de Argentina, en el 2021.

Nota relacionada: Hernán Rodrigo López es nuevo técnico de Guaraní

El zaguero es la segunda incorporación del elenco aurinegro, tras la contratación del también defensor Raúl Cáceres, quien regresó del fútbol brasileño y firmó contrato por dos años.

Recordemos que el próximo año el Indio será dirigido por el uruguayo Hernán Rodrigo López, quien reemplaza en el cargo al técnico español Fernnado Jubero.

Más contenido de esta sección
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.