27 dic. 2025

Guaraní anuncia a su segundo refuerzo para el 2023

Guaraní entró con todo en el marcado de pases y este lunes ya anunció a su segundo refuerzo para la temporada 2023.

moya.jpg

José Moya es nuevo refuerzo de Guaraní.

Foto: Gentileza

Guaraní anunció oficialmente este lunes como su nuevo refuerzo a José Moya para el torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana del próximo año.

El futbolista, de nacionalidad colombiana, tiene 30 años de edad y se desempeña como defensor central.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1597221341538955264

El futbolista arriba a la Toldería procedente del Deportes Tolima de su país. Moya comenzó su carrera en el Atlético Huila, en el 2012, luego pasó Leones, Cortuluá, Independiente Santa Fe, todos equipos cafeteros, y en el extranjero jugó en Huracán, de Argentina, en el 2021.

Nota relacionada: Hernán Rodrigo López es nuevo técnico de Guaraní

El zaguero es la segunda incorporación del elenco aurinegro, tras la contratación del también defensor Raúl Cáceres, quien regresó del fútbol brasileño y firmó contrato por dos años.

Recordemos que el próximo año el Indio será dirigido por el uruguayo Hernán Rodrigo López, quien reemplaza en el cargo al técnico español Fernnado Jubero.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.