06 dic. 2023

Guaraní anuncia a su segundo refuerzo para el 2023

Guaraní entró con todo en el marcado de pases y este lunes ya anunció a su segundo refuerzo para la temporada 2023.

moya.jpg

José Moya es nuevo refuerzo de Guaraní.

Foto: Gentileza

Guaraní anunció oficialmente este lunes como su nuevo refuerzo a José Moya para el torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana del próximo año.

El futbolista, de nacionalidad colombiana, tiene 30 años de edad y se desempeña como defensor central.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1597221341538955264

El futbolista arriba a la Toldería procedente del Deportes Tolima de su país. Moya comenzó su carrera en el Atlético Huila, en el 2012, luego pasó Leones, Cortuluá, Independiente Santa Fe, todos equipos cafeteros, y en el extranjero jugó en Huracán, de Argentina, en el 2021.

Nota relacionada: Hernán Rodrigo López es nuevo técnico de Guaraní

El zaguero es la segunda incorporación del elenco aurinegro, tras la contratación del también defensor Raúl Cáceres, quien regresó del fútbol brasileño y firmó contrato por dos años.

Recordemos que el próximo año el Indio será dirigido por el uruguayo Hernán Rodrigo López, quien reemplaza en el cargo al técnico español Fernnado Jubero.

Más contenido de esta sección
Pablo de Muner renunció al cargo de entrenador de Guaraní tras la paliza sufrida en La Nueva Olla frente a Cerro Porteño en el cierre del torneo Clausura 2023.
Nuevamente, reflotó la idea de una modernización del Estadio Rogelio Silvino Livieres del club Guaraní. El ex presidente Juan Alberto Acosta fue enfático que con fondos propios es casi imposible.
La disparidad de resultados, más la última derrota ante Trinidense de local, que deja aun sin confirmar el pase a Libertadores de Guaraní, prendió la mecha en la hinchada aurinegra
Emilio Daher, presidente de Guaraní, en extensa entrevista con Fútbol a lo Grande (1080 AM), develó que la lupa del Inter Miami sigue sobre el futbolista aborigen Romeo Benítez.
Todas sensaciones negativas son las que se viven en Guaraní tras la caída por 2-0 ante Trinidense en semifinales de la Copa Paraguay, uno de los últimos objetivos fuertes que tenía el Aurinegro en el año.