29 mar. 2024

Guaraní alistaría un mix para visitar a Olimpia

Guaraní prepararía un equipo mixto para visitar a Olimpia por la fecha 21 del torneo Clausura.

Guaraní Olimpia

Olimpia recibirá a Guaraní en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 21 del Clausura.

Foto: Prensa - Guaraní

El gerente de Guaraní, Ramón Giménez, expuso acerca del juego ante Olimpia el domingo en Para Uno, que puede definir el Clausura 2019: “El profe (Gustavo Costas) maneja la licencia de los futbolistas, pero vamos a presentar un equipo que se merece ese partido”, dijo ante la posibilidad de presentar un mix.

Con respecto a las entradas, Giménez remarcó: “Extraoficialmente (hay) 400 entradas para la gente de Guaraní, pero no nos hablaron de palcos, pero cuando sabés que va a haber incomodidad muchas personas no quieren ir”.

Analizando la derrota por Copa Paraguay ante Libertad (3-0), el dirigente argumentó: “Realmente nos preguntamos qué paso. Veníamos entrenando bien y fue un partido lleno de desconcentración”. Con respecto al uso del VAR en el penal para Guaraní, que en principio fue sancionado, Giménez sumó: “En el 3-0 ya era difícil de remontar”.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.