04 dic. 2025

Guaireña y Ameliano regalan un emotivo empate

Ameliano y Guaireña empataron en un resultado que deja en suspenso el tema del descenso.

20231107_201412.jpg

Guaireña y Ameliano empataron en el Parque del Guairá.

@CopadePrimera

Guaireña y Sportivo Ameliano empataron 2-2 en la continuidad de la fecha 19 del torneo Clausura.

Kevin Parzajuk y Carlos Lito Duarte anotaron para Guaireña. Elvio Vera y Anibal Vega se hicieron sentir para los de la V azulada.

Con este resultado, Guaireña con 1,082 se ubica en zona de descenso junto a Tacuary. Resistencia sigue último y la próxima jornada podría definirse al primer descendido.

En lo que respecta a las posiciones, Guaireña suma 22 puntos ocupando el octavo lugar y Ameliano se quedó en el penúltimo puesto con 20.

La próxima fecha, la número 20, Ameliano recibirá a Olimpia y Guaireña visitará a General Caballero de Juan León Mallorquín.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.