19 abr. 2024

Guaireña se queda con el premio de la insistencia

Guaireña derrotó este domingo por la mínima diferencia a Tacuary por la fecha 12 del torneo Clausura 2022.

guaireña gol.jpg

César Villagra remata hacia el arco de Tacuary.

Foto: @CopaDePrimera

Guaireña se hizo fuerte en el estadio Parque del Guairá en donde se impuso por la mínima diferencia a Tacuary en la continuidad de la fecha 12 del torneo Clausura 2022.

Un latigazo de Lautaro Comas dio el triunfo al elenco albiceleste a los 79 minutos del compromiso. El argentino demostró que sigue dulce con los tantos después de amargar en la fecha pasada a Cerro Porteño al marcar la agónica paridad en La Nueva Olla.

El resultado premió de manera justa al elenco que jugó mejor y creó más ocasiones en el partido. Con este resultado, el equipo dirigido por Troadio Duarte llegó a 18 unidades, superando por una a su rival de esta noche, que quedó en la quinta ubicación de la tabla.

En la próxima fecha, la decimocuarta, Guaireña visitará a Sportivo Ameliano, que presentará nuevo entrenador luego de la salida de Humberto García registrada este domingo poco después de la derrota contra Libertad. En tanto, Tacuary se verá las caras con Cerro Porteño, uno de los líderes de la competencia.

Embed

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.