25 abr. 2024

Guaireña se prepara para un año cargado

Troadio Duarte, técnico de Guaireña, habló de las bajas y altas que tendrá el equipo para un año en el que tendrán competencia internacional.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 12.47.54.jpeg

Guaireña se prepara para el 2021.

Foto: Prensa Guaireña

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Troadio Duarte, entrenador de Guaireña, habló de los preparativos del equipo para un año cargado, donde participarán en la Copa Sudamericana.

El adiestrador del equipo albiceleste aseguró que ya tienen una lista de los jugadores que posiblemente no seguirán, aunque no quiso dar a conocer nombres, como así tampoco el de los posibles refuerzos.

“Primero estamos viendo la continuidad de varios que estuvieron con nosotros, varios terminaron contrato, ahora está en manos del presidente. No queremos dar nombres para evitar cosas, pero hay jugadores que no seguirán, otros sí”, dijo.

PRETEMPORADA. Sobre la pretemporada del equipo, Duarte apuntó que arrancarán este lunes, aunque aún no definieron dónde trabajarán.

“El lunes arrancamos los trabajos, pero debemos definir dónde, puede ser en Ciudad del Este o en Encarnación, estamos viendo, en las próximas horas vamos a definir”, apuntó.

El torneo Apertura 2021 arrancará el viernes 5 de febrero.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.