Guaireña

Guaireña se prepara para un año cargado

Troadio Duarte, técnico de Guaireña, habló de las bajas y altas que tendrá el equipo para un año en el que tendrán competencia internacional.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Troadio Duarte, entrenador de Guaireña, habló de los preparativos del equipo para un año cargado, donde participarán en la Copa Sudamericana.

El adiestrador del equipo albiceleste aseguró que ya tienen una lista de los jugadores que posiblemente no seguirán, aunque no quiso dar a conocer nombres, como así tampoco el de los posibles refuerzos.

“Primero estamos viendo la continuidad de varios que estuvieron con nosotros, varios terminaron contrato, ahora está en manos del presidente. No queremos dar nombres para evitar cosas, pero hay jugadores que no seguirán, otros sí”, dijo.

PRETEMPORADA. Sobre la pretemporada del equipo, Duarte apuntó que arrancarán este lunes, aunque aún no definieron dónde trabajarán.

“El lunes arrancamos los trabajos, pero debemos definir dónde, puede ser en Ciudad del Este o en Encarnación, estamos viendo, en las próximas horas vamos a definir”, apuntó.

El torneo Apertura 2021 arrancará el viernes 5 de febrero.

Dejá tu comentario