20 abr. 2024

Guaireña remonta y deja los puntos en casa

Guaireña dio vuelta el marcador ante Sportivo Ameliano y terminó dejando los tres puntos en el Parque del Guairá.

20220417_173730.jpg

Guaireña derrotó a Sportivo Ameliano.

Foto: @CopaDePrimera

Guaireña dio muestras de guapeza al remontar y terminar dejando la victoria en casa ante Sportivo Ameliano por la décima fecha del torneo Apertura.

EL PARTIDO. Guaireña se vio sorprendido en la primera parte, pese a tener el manejo de balón, sería Sportivo Ameliano el que se pondría en ventaja con el gol del uruguayo Antonio Oviedo a los 34 minutos.

Guaireña se vio herido y encontraría el tanto de la paridad a los 43 minutos por intermedio del creativo Diego Godoy, de penal.

En el segundo tiempo, Víctor Barrios marcó el segundo gol de Guaireña para que los dirigidos por Troadio Duarte pasen al frente del tanteador.

Ya no hubo tiempo para más, Guaireña ganó por 2-1 y ahora se ubica en la sexta posición con 12 puntos. Sportivo Ameliano continúa último con solo 6 puntos.

La próxima fecha, la undécima, Guaireña visitará a Nacional, este miércoles 20 de abril a las 19:00. Un día más tarde, el jueves 21, pero a las 20:15, Ameliano recibirá a Sol de América.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.