25 abr. 2024

Guaireña atraganta el grito de triunfo de San Lorenzo

Con un penal en el último minuto, Guaireña rescató un empate ante Sportivo San Lorenzo que ya saboreaba la victoria y dejó al cuadro rayadito al borde del descenso.

Guaireña san lorenzo

Guaireña rescató un empate sobre el final del partido con un penal y dejó a Sportivo San Lorenzo al borde del descenso de categoría.

EL PARTIDO. La primera parte la inclinó a su favor el conjunto local por intermedio de Alejandro Toledo, a los 43 minutos. El delantero aprovechó una duda en la zona defensiva y marcó el primer tanto del partido.

En el complemento, San Lorenzo respondió a través de Ignacio Miño que recibió un pase de Santiago Salcedo para anotar el 1-1 sobre 54 minutos del compromiso.

Luego apareció Santiago Salcedo para cumplir con la ley del ex y poner el 2-1 a favor de San Lorenzo a los 79 minutos.

Todo estaba encaminado para el triunfo rayadito, pero una mano de Alex Cáceres fue advertida por el árbitro Jeancarlos Juliadoza que no dudó y pitó penal para Guaireña. De la pena máxima se encargó Salustiano Candia que le dio la paridad definitiva al partido (2-2). Luego del final, se fue expulsado Santiago Salcedo por las protestas.

San Lorenzo deberá esperar que 12 de Octubre no sume de a tres ante Libertad, de lo contrario, el Rayadito descenderá a la Intermedia en el 2021.

Con este empate, Guaireña se ubica sexto con 11 puntos y San Lorenzo con 9 unidades en la novena posición, fuera de la zona de clasificación a cuartos de final.

La próxima fecha, la novena, Guaireña visitará a 12 de Octubre, el viernes 4 de diciembre a las 20:00. Dos días más tarde, pero a las 18:15, San Lorenzo recibirá a Sol de América.

Embed