Fútbol Paraguayo

Guaireña atraganta el grito de triunfo de San Lorenzo

Con un penal en el último minuto, Guaireña rescató un empate ante Sportivo San Lorenzo que ya saboreaba la victoria y dejó al cuadro rayadito al borde del descenso.

Guaireña rescató un empate sobre el final del partido con un penal y dejó a Sportivo San Lorenzo al borde del descenso de categoría.

EL PARTIDO. La primera parte la inclinó a su favor el conjunto local por intermedio de Alejandro Toledo, a los 43 minutos. El delantero aprovechó una duda en la zona defensiva y marcó el primer tanto del partido.

En el complemento, San Lorenzo respondió a través de Ignacio Miño que recibió un pase de Santiago Salcedo para anotar el 1-1 sobre 54 minutos del compromiso.

Luego apareció Santiago Salcedo para cumplir con la ley del ex y poner el 2-1 a favor de San Lorenzo a los 79 minutos.

Todo estaba encaminado para el triunfo rayadito, pero una mano de Alex Cáceres fue advertida por el árbitro Jeancarlos Juliadoza que no dudó y pitó penal para Guaireña. De la pena máxima se encargó Salustiano Candia que le dio la paridad definitiva al partido (2-2). Luego del final, se fue expulsado Santiago Salcedo por las protestas.

San Lorenzo deberá esperar que 12 de Octubre no sume de a tres ante Libertad, de lo contrario, el Rayadito descenderá a la Intermedia en el 2021.

Con este empate, Guaireña se ubica sexto con 11 puntos y San Lorenzo con 9 unidades en la novena posición, fuera de la zona de clasificación a cuartos de final.

La próxima fecha, la novena, Guaireña visitará a 12 de Octubre, el viernes 4 de diciembre a las 20:00. Dos días más tarde, pero a las 18:15, San Lorenzo recibirá a Sol de América.

Embed

Dejá tu comentario