19 mar. 2024

Guaireña

Guaireña y Resistencia, equipos descendidos a la Intermedia, anunciaron a sus nuevos entrenadores buscando el retorno a Primera División.
Guaireña FC y Tacuary se juegan sus fichas por buscar la permanencia.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
General Caballero y Guaireña no pasaron del empate sin goles en el Este del país.
General Caballero de Juan León Mallorquín vs. Guaireña FC será un partido electrizante que puede definir el futuro de los equipos que pelean por la permancencia en Primera.
Ameliano y Guaireña empataron en un resultado que deja en suspenso el tema del descenso.
Guaireña y Ameliano se enfrentan hoy en el Parque del Guairá desde las 18:00, por la ronda 19 del Clausura.
Con un tanto de Mateo Gamarra, Olimpia superó a Guaireña en Villarrica.
El línea Eduardo Britos sufrió una caída durante el partido entre Guaireña y Olimpia. Al principio hubo risas, pero luego se constató un gran pozo cerca de la raya de costado.
Olimpia visita a Guaireña con la necesidad de sumar para ingresar a la Libertadores y el local pensando en la permanencia.
Guaireña rescató este sábado un punto en la Toldería, frente a Guaraní, en la continuidad de la fecha 17 del torneo Clausura.
Guaraní y Guaireña se enfrentarán este sábado donde uno buscará los puntos por el acumulativo y el otro por la permanencia.
Guaireña y Nacional se neutralizaron en el duelo que abrió la fecha 16 del torneo Clausura.
Un encuentro atrapante protagonizarán hoy Guaireña y Nacional en el arranque de la fecha 16 del torneo Clausura en el Parque del Guairá, desde las 18:00.
En un partido con muchas incidencias, Guaireña le terminó ganando por 3-1 a Tacuary en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Guaireña FC, por primera vez, atraviesa un momento complicado desde su ascenso a Primera División desde el 2020.
El Guma volvió a la senda del triunfo y lo hizo goleando a Guaireña en Villarrica.
Guaireña vs. Libertad medirán fuerzas hoy en un duelo clave en el desarrollo de la fecha 14 del Clausura 2023, a partir de las 18:00, en el estadio Parque del Guairá.
José Verdún, delantero de Guaireña FC, catalogó como vital el duelo que tendrán en la fecha 14 ante el líder del Clausura, Libertad, a disputarse este sábado, desde las 18:00.
Sportivo Luqueño derrotó en tiempo de adición por 1-0 a Guaireña y se embolsó puntos de oro para el promedio. Iván Villalba hizo justicia con un gran golpe de cabeza para desatar la locura en la República.
Ardiente encuentro oficiarán Sportivo Luqueño vs. Guaireña este lunes desde las 18:00 en el estadio Feliciano Cáceres.
Guaraní logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Paraguay.
Guaraní juega hoy él último cupo para los cuartos de final de la Copa Paraguay. Desde las 19:30 recibirá a Guaireña en Dos Bocas, buscando repetir el campeonato obtenido en el 2018, la primera edición de este certamen.
Cerro Porteño volvió a ganar por tres de diferencia luego de 7 fechas.
Cerro Porteño goleó este viernes por 4-1 a Guaireña en el inicio de otro interinato de Víctor Bernay, quien tomó el mando luego de la destitución de Diego Gavilán.
Cerro Porteño visita el Parque del Guairá en Villarrica, para medirse ante Guaireña desde las 20:00 (nuevo horario), en lo que será el inicio del interinato de Víctor Bernay.
El entrenador Víctor Bernay se puso al frente del plantel de Cerro Porteño, preparando lo que será su visita a Guaireña en Villarrica este viernes 22 desde las 19:00.
Guaireña derrotó en condición de local a Sportivo Trinidense en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura.
Una interesante cartelera ofrece este viernes el arranque de la fecha 11 del Clausura con dos partidos, que tendrá como condimento a dos equipos que vienen peleando la permanencia en Primera.
Resistencia venció 1-0 a Guaireña por la fecha 10 del torneo Clausura 2023 en un enfrentamiento protagonizado por equipos comprometidos con el descenso de categoría.