Fútbol Internacional

Grupo de hinchas mexicanos se excede con los cánticos

VIDEO. En un video que se hizo viral en las redes, aficionados mexicanos se burlaron de Argentina usando un cántico que habla de las Malvinas.

El Mundial de Qatar prosigue y este jueves trascendió un video de mal gusto, donde algunos aficionados mexicanos aprovecharon un momento para burlarse de los argentinos, pero con un cántico poco feliz.

Las imágenes que se hicieron viral en las redes muestran a un grupo de hinchas que compartían el trasporte público, pero empezaron a cantar una burla que recordaba el conflicto bélico de las Malvinas, que enfrentó a Argentina e Inglaterra. "Y ya lo ven, y ya lo ven. En las Malvinas se habla inglés", cantaron los aficionados que enervaron los ánimos.

En un momento se ve a un hincha argentino saliendo a reclamar la situación, pero en las redes el video encendió los ánimos.

Argentina y México se miden este sábado por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Mundial que se disputa en Qatar. El duelo arrancará a las 16.00 de nuestro país, en el estadio Lusail.

Embed

Dejá tu comentario