20 mar. 2026

Grupo de hinchas mexicanos se excede con los cánticos

VIDEO. En un video que se hizo viral en las redes, aficionados mexicanos se burlaron de Argentina usando un cántico que habla de las Malvinas.

dd.jpg

El video generó malestar.

El Mundial de Qatar prosigue y este jueves trascendió un video de mal gusto, donde algunos aficionados mexicanos aprovecharon un momento para burlarse de los argentinos, pero con un cántico poco feliz.

Las imágenes que se hicieron viral en las redes muestran a un grupo de hinchas que compartían el trasporte público, pero empezaron a cantar una burla que recordaba el conflicto bélico de las Malvinas, que enfrentó a Argentina e Inglaterra. “Y ya lo ven, y ya lo ven. En las Malvinas se habla inglés”, cantaron los aficionados que enervaron los ánimos.

En un momento se ve a un hincha argentino saliendo a reclamar la situación, pero en las redes el video encendió los ánimos.

Argentina y México se miden este sábado por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Mundial que se disputa en Qatar. El duelo arrancará a las 16.00 de nuestro país, en el estadio Lusail.

Embed

Más contenido de esta sección
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.