26 abr. 2024

Grupo de hinchas mexicanos se excede con los cánticos

VIDEO. En un video que se hizo viral en las redes, aficionados mexicanos se burlaron de Argentina usando un cántico que habla de las Malvinas.

dd.jpg

El video generó malestar.

El Mundial de Qatar prosigue y este jueves trascendió un video de mal gusto, donde algunos aficionados mexicanos aprovecharon un momento para burlarse de los argentinos, pero con un cántico poco feliz.

Las imágenes que se hicieron viral en las redes muestran a un grupo de hinchas que compartían el trasporte público, pero empezaron a cantar una burla que recordaba el conflicto bélico de las Malvinas, que enfrentó a Argentina e Inglaterra. “Y ya lo ven, y ya lo ven. En las Malvinas se habla inglés”, cantaron los aficionados que enervaron los ánimos.

En un momento se ve a un hincha argentino saliendo a reclamar la situación, pero en las redes el video encendió los ánimos.

Argentina y México se miden este sábado por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Mundial que se disputa en Qatar. El duelo arrancará a las 16.00 de nuestro país, en el estadio Lusail.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.