Guaraní

Gran triunfo: Guaraní da el primer golpe ante Corinthians

Guaraní se hizo fuerte en La Nueva Olla y logró un valioso triunfo ante el poderoso Corinthians que le permite soñar con avanzar de fase en la Copa Libertadores de América.

En el estadio Gral. Pablo Rojas, Guaraní no falló este miércoles y derrotó por 1-0 al Corinthians en duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América edición 2020.

Jorge Morel, al comienzo del encuentro, marcó el gol que le dio la victoria a los dirigidos por Gustavo Costas.

El Legendario ganó y no le hicieron el famoso gol de visitante, factores importantes que ilusionan de cara a la revancha dentro de una semana en Brasil.

EL PARTIDO. Tremendo arranque del Legendario en el partido. El equipo de Gustavo Costas fue una tromba en los primeros minutos, se lo llevó por delante al rival y llegó al gol. Pero luego se quedó y el conjunto brasileño creció.

Un disparo de Guillermo Benítez que controló el arquero Cássio y otro remate de Rodney Redes que se estrelló en el palo, fueron las primeras insinuaciones del Aborigen, antes del minuto 5.

El marcador se abrió a los 7’, cuando tras un centro frontal desde el costado derecho, Jorge Morel apareció por el área y no falló para poner el 1-0 a favor de Guaraní, que era más y obtenía un merecido premio.

Pero a partir de ahí, Guaraní bajó la intensidad de su juego y le cedió el protagonismo al elenco brasileño, que dominó la pelota, pero sin hacer mucho daño.

En la complementaria el juego siguió de la misma manera. Corinthians lo buscó de todos lados, pero el Legendario se plantó bien en todas las líneas y supo aguantar el resultado.

Gran triunfo por 1-0 del equipo de Dos Bocas, que da un paso importante con miras a la siguiente ronda.

La revancha será el próximo miércoles en Brasil, desde las 21.30 horas. El que avance medirá en la tercera fase al ganador de la serie entre Cerro Largo de Uruguay y Palestino de Chile.

Embed

Dejá tu comentario