Fútbol Internacional

Gran expectativa para ver a la Albirroja

La Selección Paraguaya inicia la etapa del colombiano Juan Carlos Osorio, en Durban, ante el combinado de Sudáfrica, desde las 14.00.

La Selección Paraguaya comienza una nueva etapa bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, apuntando a lo que serán la Copa América de Brasil y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En Sudáfrica, país donde la Albirroja llegó lejos en una cita mundialista (cuartos de final) ocho años atrás, el combinado nacional enfrenta en amistoso al seleccionado sudafricano, que lucha por clasificar a la Copa Africana de Naciones del próximo año.

RENOVACIÓN. En esta nueva etapa en la Albirroja, la propuesta de Osorio será darle una imagen renovada a la Selección, con un juego dinámico, sin perder la esencia en cuanto a garra y actitud y con eso comenzar a cosechar resultados positivos.

Para este amistoso, contará con jugadores que el mes pasado hicieron el microciclo de entrenamientos. La mayor parte del equipo fue el que estuvo presente en el proceso eliminatorio para Rusia 2018.

Cada vez que se inicia un nuevo proceso, la ilusión en el público también se renueva y se espera que con esta camada y de la mano de Osorio, la Albirroja vuelva a tener ese prestigio que tuvo en años anteriores.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario