11 nov. 2025

Gran expectativa para ver a la Albirroja

La Selección Paraguaya inicia la etapa del colombiano Juan Carlos Osorio, en Durban, ante el combinado de Sudáfrica, desde las 14.00.

albir.jpg

Miguel Almirón se perfila como titular en la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya comienza una nueva etapa bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, apuntando a lo que serán la Copa América de Brasil y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En Sudáfrica, país donde la Albirroja llegó lejos en una cita mundialista (cuartos de final) ocho años atrás, el combinado nacional enfrenta en amistoso al seleccionado sudafricano, que lucha por clasificar a la Copa Africana de Naciones del próximo año.

RENOVACIÓN. En esta nueva etapa en la Albirroja, la propuesta de Osorio será darle una imagen renovada a la Selección, con un juego dinámico, sin perder la esencia en cuanto a garra y actitud y con eso comenzar a cosechar resultados positivos.

Para este amistoso, contará con jugadores que el mes pasado hicieron el microciclo de entrenamientos. La mayor parte del equipo fue el que estuvo presente en el proceso eliminatorio para Rusia 2018.

Cada vez que se inicia un nuevo proceso, la ilusión en el público también se renueva y se espera que con esta camada y de la mano de Osorio, la Albirroja vuelva a tener ese prestigio que tuvo en años anteriores.

5064653-Libre-1459480561_embed

Más contenido de esta sección
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.
General Caballero JLM venció por 2-1 a Nacional y se clasificó a la final de la Copa Paraguay. A pesar de perder la categoría, el Rojo se está despidiendo de la temporada haciendo historia, con la chance de pelear por el título de la copa de todos.