09 jun. 2026

“Gran desarrollo individual” de Diego Gómez

El futbolista paraguayo Diego Gómez, quien se encuentra al servicio de la Selección, recibió elogios de su entrenador en el Brighton, Fabian Hurzeler.

El volante ofensivo paraguayo Diego Gómez, quien marcó su primera gol en la última fecha de la temporada de la Premier League que terminó recientemente, volvió a recibir esta semana los elogios de su entrenador, el estadounidense Fabian Hurzeler.

“Creo que experimentó un gran desarrollo individual hasta ahora, se ha adaptado, y creo que es muy importante entender lo rápido que se adaptó a las exigencias de la Premier League”, expresó el DT, quien le dio al paraguayo minutos en el segundo tiempo de prácticamente todos los partidos de este semestre.

Además, Hurzeler resaltó lo “rápido (que) se adaptó a una cultura diferente, a un país diferente y eso es algo que no doy por sentado”. Ya en febrero pasado el entrenador había hablado de las capacidades de adaptación del ex Libertad.

Gómez, que anotó en la goleada 4-1 sobre Totteham, “se ganó mucho reconocimiento por nuestra parte, y estoy seguro de que seguirá mejorando, aprenderá mejor el idioma, se integrará cada vez más en el equipo y será un gran jugador para nosotros” , concluyó Hurzeler.

Más contenido de esta sección
El equipo brasileño quiere volver a contar con uno de sus históricos jugadores, Roberto Fernández, luego de que Paraguay culmine su participación en la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez es el futbolista que más cantidad de tiempo ha permanecido en cancha entre 2023 y 2026 en todo el mundo, superando a Fede Valverde y Bruno Fernandes.
El delantero paraguayo de Barcelona, Héctor “Tito” Villalba, no continuará en el equipo ecuatoriano por “bajo rendimiento”, según informaron desde Guayaquil.
El volante paraguayo de 23 años, últimamente en Universidad de Chile, no será tenido en cuenta por el club trasandino y es tentado por varios equipos, entre ellos el gigante paraguayo.
Un delantero de la Selección Paraguaya figura en el interés de América, el tradicional club mexicano donde varios paraguayos jugaron antes.
El ex Recoleta, Lucas Romero, quien no tuvo demasiados minutos en Universidad de Chile, no apareció en la lista final de Gustavo Alfaro y otros equipos del país quieren contar con él.