07 nov. 2025

“Gran desarrollo individual” de Diego Gómez

El futbolista paraguayo Diego Gómez, quien se encuentra al servicio de la Selección, recibió elogios de su entrenador en el Brighton, Fabian Hurzeler.

El volante ofensivo paraguayo Diego Gómez, quien marcó su primera gol en la última fecha de la temporada de la Premier League que terminó recientemente, volvió a recibir esta semana los elogios de su entrenador, el estadounidense Fabian Hurzeler.

“Creo que experimentó un gran desarrollo individual hasta ahora, se ha adaptado, y creo que es muy importante entender lo rápido que se adaptó a las exigencias de la Premier League”, expresó el DT, quien le dio al paraguayo minutos en el segundo tiempo de prácticamente todos los partidos de este semestre.

Además, Hurzeler resaltó lo “rápido (que) se adaptó a una cultura diferente, a un país diferente y eso es algo que no doy por sentado”. Ya en febrero pasado el entrenador había hablado de las capacidades de adaptación del ex Libertad.

Gómez, que anotó en la goleada 4-1 sobre Totteham, “se ganó mucho reconocimiento por nuestra parte, y estoy seguro de que seguirá mejorando, aprenderá mejor el idioma, se integrará cada vez más en el equipo y será un gran jugador para nosotros” , concluyó Hurzeler.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso tuvo su debut en una competencia internacional con el Estrasburgo francés.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.