23 abr. 2024

Gorosito espera más

Néstor Gorosito, técnico de Olimpia, resaltó el resultado frente al 12 de Octubre, pero reconoció que el equipo debe crecer mucho más.

Néstor Gorosito.jfif

Néstor Gorosito, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, analizó en conferencia de prensa lo que fue el triunfo frente al 12 de Octubre de Itauguá, por la fecha 2 del torneo Apertura 2021. El DT expresó su conformidad con el resultado, pero admitió que el equipo deber seguir mejorando.

“Nosotros el primer tiempo de ratos jugábamos bien y no pudimos concretar las ocasiones de gol que tuvimos, que tuvimos varias. Pero después en el segundo tiempo tuvimos mucha lucha y con menos juego. Debemos seguir por este camino, hemos ganado, pero tenemos que mejorar”, dijo autocrítico el técnico franjeado.

“A mi entender, el otro día contra Libertad jugamos mejor globalmente que hoy. Mayor volumen de juego y mayor velocidad. Contento por el resultado, necesitábamos ganar, pero necesitamos mejorar para llegar a mayo y la copa Libertadores”, agregó.

Olimpia derrotó por 2-0 al 12 de Octubre en el juego disputado este miércoles en el Luis Salinas de Itauguá. Los goles fueron de Guillermo Paiva y Diego Torres, ambos marcados desde el punto penal.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.