Fútbol Paraguayo

Gorosito espera más

Néstor Gorosito, técnico de Olimpia, resaltó el resultado frente al 12 de Octubre, pero reconoció que el equipo debe crecer mucho más.

El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, analizó en conferencia de prensa lo que fue el triunfo frente al 12 de Octubre de Itauguá, por la fecha 2 del torneo Apertura 2021. El DT expresó su conformidad con el resultado, pero admitió que el equipo deber seguir mejorando.

“Nosotros el primer tiempo de ratos jugábamos bien y no pudimos concretar las ocasiones de gol que tuvimos, que tuvimos varias. Pero después en el segundo tiempo tuvimos mucha lucha y con menos juego. Debemos seguir por este camino, hemos ganado, pero tenemos que mejorar”, dijo autocrítico el técnico franjeado.

“A mi entender, el otro día contra Libertad jugamos mejor globalmente que hoy. Mayor volumen de juego y mayor velocidad. Contento por el resultado, necesitábamos ganar, pero necesitamos mejorar para llegar a mayo y la copa Libertadores”, agregó.

Olimpia derrotó por 2-0 al 12 de Octubre en el juego disputado este miércoles en el Luis Salinas de Itauguá. Los goles fueron de Guillermo Paiva y Diego Torres, ambos marcados desde el punto penal.

Dejá tu comentario